Escapadas a Cantabria románticas de fin de semana

Escapadas a Cantabria románticas de fin de semana Rusticae

Escapadas a Cantabria. Cantabria es una región verde de paisajes que impactan, y envuelven los sentidos. Su patrimonio histórico-artístico ha sido merecedor de declaración de Patrimonio de la Humanidad, y sus pueblos costeros y sus espacios y parques naturales protegidos la han convertido en un destino para amantes del deporte y la naturaleza. Su gastronomía, con ricos pescados y guisos sabrosos y contundentes es otro de sus atractivos.
Escapadas a Cantabria
Hoteles en Cantabria

¡Escapadas a Cantabria! ✅¿Estás buscando Escapadas a Cantabria con encanto? En Rusticae seleccionamos las mejores Escapadas a Cantabria rurales y a los mejores precios.¡Escápate a Cantabria con ofertas exclusivas! ¡Reserva tu escapada en Cantabria Rusticae ✅

Escapadas a Cantabria Rusticae. Guía de Escapadas a Cantabria con encanto rural y romántico .
Cantabria al norte de España, se encuentra a 4 horas y media de Madrid y a 7 horas de Barcelona, tiene una amplia oferta en estaciones de autobuses y RENFE, y el aeropuerto de Santander y es un destino perfecto para escapadas de todo tipo.
Sus establecimientos hoteleros no podían ser menos, la provincia está dotada con una amplia lista de hoteles con encanto en Cantabria, que se mezclan entre los diferentes espacios naturales y urbanos con sus gentes y costumbres cántabras. Mira nuestras Escapadas a Cantabria con encanto Rural y romántico Rusticae y haz tu reserva en cualquiera de nuestros hoteles, quedarás sorprendid@!





Escapadas a Cantabria


Escapadas Rurales a Cantabria

¿Estás listo para pasar unos días en una escapada en un verdadero paraíso natural en Cantabria? ¿Una Escapada a Cantabria que te deje con la boca abierta? Puedes encontrar entre nuestros establecimientos rurales con encanto en Cantabria con disponibilidad online en nuestra web Rusticae, la Escapada a Cantabria perfecta,la escapada que mejor se adapte a tus requisitos. Tanto si viajas con pareja, con amigos, o con familia, Cantabria está lista para recibiros con los mejores planes Cántabros. Pueblos con mucho encanto como Noja, Suances, San Vicente de la Barquera donde descubrirás qué ver y qué hacer y otras muchas localidades cántabras con oferta de Hotelería y pernoctación rural singulares. Disfruta de sus playas, de sus montes, de su gastronomía y de sus gentes, Cantabria, es realmente infinita. Mira nuestras Escapadas a Cantabria y haz tu reserva Online ya!




<strong>Escapadas a Cantabria</strong>






Escapadas a Cantabria con encanto


Escapadas a Cantabria románticas y familiares

De toda la oferta Hotelera en Cantabria existen muchas Escapadas a Cantabria a muy buen precio, ya que se reparte de forma regular la geolocalización de los establecimientos hoteleros en Cantabria, pudiendo encontrar Escapadas a Cantabria en todas las diferentes zonas de la geografía de Cantabria, desde Escapadas rurales a Cantabria en plena montaña, Escapadas céntricas a Cantabria en pueblos y cuidades, así como Escapadas a Cantabria en la playa. Todo tipo de alojamientos para tu escapada en Cantabria.

Respecto al tipo de alojamientos, Cantabria posee una amplia gama, desde Casas y Hoteles rurales para parejas que quieran hacer escapadas a Cantabria Románticas , Escapadas a Cantabria familiares, Escapadas a Cantabriapara grupos de amigos... etc, En función a tus necesidades vas a poder hacer una selección de las escapadas por tipología.




<strong>Escapadas a Cantabria</strong>





Escapadas a Cantabria Rusticae


Escapadas a Cantabria Rusticae

¿Buscas un Escapadas a Cantabria Rusticae? En Rusticae nos esforzamos por realizar una rigurosa selección de los mejores Escapadas a Cantabria a los mejores precios.
En Rusticae disponemos de las mejores ofertas de escapadas rurales cántabros, para que tu estancia sea perfecta.
Encuentra la escapada a Cantabria que necesitas.. ¿Playa o montaña? ¿Costa o interior? Con Rusticae sabemos que tu viaje a Cantabria será perfecto. Todas estas localidades, Comillas, Suances, Noja, Isla o San Vicente de la Barquera, están muy próximas unas de otras, pudiendo moverse por la zona, visitar más de un pueblo, playa o montaña en un mismo día, y disfrutando su gastronomía y fiestas. ¿Eres de montaña? ¡Escápate a una zona rural de Cantabria con tu pareja y tu mejor amigo!




<strong>Escapadas a Cantabria Rusticae</strong>






Escapadas Cántabras


Escapadas Cántabras
En la comarca cántabra de Liébana – Potes, en plenos Picos de Europa, o en los valles de Campoo, bañados por el río Ebro y su embalse y con su estación de esquí (alto campoo) podrás conocer y disfrutar una de las zonas más rurales y bonitas de Cantabria. En Rusticae apostamos por un turismo rural Cántabro de alta gama, en el que se entrelazan el ambiente rural, el lujo y el relax, para poder desconectar y volver con las pilas cargadas, una Escapada a Cantabria perfecta.

Te mostramos los mejores planes y escapadas en Cantabria, para que sepas qué ver en Cantabria




<strong>Escapadas Cántabras</strong>






Escapadas a Cántabria Familiares


Escapadas a Cántabria Familiares para ir con niños
haz las maletas con tus hijos, y escápate a Cantabria. Cantabria tiene un sin fin de actividades, lugares, establecimientos y servicios que tus hijos aprovecharán al máximo y que además permitirán que disfruten tanto ellos como los padres. Viajar con la familia y niños a Hoteles y establecimientos que dispongan de los servicios necesarios es fundamental para disfrutar toda la familia.




<strong>Escapadas a Cántabria Familiares</strong>






Escapadas a Hoteles en Cantabria Semana Santa


Escapadas a Hoteles en Cantabria
A pocas semanas de que comience la Semana Santa, ¿aún no tienes plan, ni reserva en Hotel en Cantabria? Entre nuestras ofertas de Hoteles Cántabros hay propuestas muy interesantes, como una escapada a Cantabria con alojamiento en el hotel Casona de Quintana, una típica casona montañesa del siglo XVIII del Valle de Soba, junto al Parque Natural de los Collados del Asón. La oferta del hotel Casona de Quintana incluye dos noches con alojamiento y desayuno, más una cena para dos personas (bebidas no incluidas) y dos entradas para visitar la Cueva de Covalanas, con pinturas rupestres de 22.000 años de antigüedad. La habitación es doble estándar, pero se puede consultar con el hotel las tarifas para otro tipo de habitación.




<strong>Escapadas a Hoteles en Cantabria</strong>






Escapadas y Planes en Cantabria


Escapadas y Planes en Cantabria
Muy cerca de nuestros Hoteles en Cantabria, podrás descubrir lugares como La Cueva de Covalanas, que se encuentra en el municipio de Ramales de la Victoria, a tan sólo media hora desde el hotel Casona de Quintana. Esta gruta de pequeñas dimensiones fue descubierta a principios del siglo XX y alberga un importante conjunto de pinturas rupestres de figuras rojas, entre las que destacan las dieciocho ciervas rojas. También hay un ciervo, un caballo, un uro, una figura híbrida, tres signos rectangulares y pequeños puntos y líneas. No te pierdas esta cueva declarada Patrimonio de la Humanidad y descansa en nuestros Hoteles en Cantabria Rusticae




<strong>Escapadas y Planes en Cantabria</strong>

Las opiniones de los viajeros

Secretos de Cantabria. Te damos un planazo que nadie te había contado aún

En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.

Hotel El Jardín de Carrejo
INSPIRACIÓN

El planazo

Para poderte mostrar el contenido completo de nuestro Planazo necesitamos que nos proporciones el número de la reserva que hayas realizado a través de nuestra página web.

O si todavía no has hecho la reserva... Reserva ya