Hay hoteles que destacan por sus vistas y este es uno de ellos. Ubicado a escasos pasos del ascensor Reina Victoria, en el Cerro Alegre, en pleno centro histórico de la ciudad de Valparaíso, nos encontramos con una casona del siglo XIX completamente reformada y reconvertida en hotel boutique. Esta casona perteneció a Don Santiago Dimalow, reconocido por sus aportes en proyectos de iluminación en la ciudad y su labor en el honorable Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
Este emblemático hotel boutique cuenta con 10 magnificas habitaciones en suite del más alto confort y diseño, algunas de las cuales disponen de terraza privada con vista a la bahía, tina de hidromasaje, balcones, tina del siglo XIX restaurada, más todas las comodidades propias de un hotel boutique. El hotel destaca por su servicio personalizado y de calidad. Además su salón Reina Victoria es ideal para celebrar eventos de empresa con la más alta calidad.
Sin lugar a dudas el punto de comienzo y fin para disfrutar de la experiencia de antaño y ser partícipes de la preservación del Patrimonio Cultural de la Humanidad de Valparaíso.