Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato exclusivo en el hotel

Hoteles con encanto en San Pedro de Atacama

Cool planTodo sobre San Pedro de Atacama

Hemos encontrado 1 hotel

Loading
San Pedro de Atacama

Conoce todo sobre San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama: Considerada la capital arqueológica de Chile, este pueblo es uno de los destinos más visitados del país. Ubicado en el altiplano, a 2,438 metros de altura, se caracteriza por sus construcciones de adobe y por la espiritualidad del lugar, que conquista y encanta a todos sus visitantes.

Colores que sorprenden, flora y fauna impresionantes, cultura, playa y entretenimiento, todo eso y mucho más es lo que puede encontrar en la zona norte de Chile, donde el desierto es el más seco, pero los atardeceres son lo más cálidos.

Sorpréndete con las ancestrales culturas originarias del desierto chileno, conoce sus tradiciones, baila sin parar en la fiesta de la Virgen de La Tirana, quédate sin aliento al contemplar los memorables paisajes que la zona norte tiene para ofrecerte en San Pedro de Atacama, disfruta las noches llenas de estrellas en el Valle de la Luna, enamórate del misticismo del Valle de Elqui y finalmente relájate en las cálidas aguas de playas de Iquique y Antofagasta. Todo esto acompañado una gastronomía que le hace honor al mar chileno, con sus increíbles pescados y mariscos.