Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato exclusivo en el hotel

- Hoteles con jardín - Hoteles con encanto

¡Hoteles con jardín! ¿Estás buscando Hoteles con jardín? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores Hoteles con jardín para que tu estancia sea perfecta. ¡Además podrás comprobar que en Rusticae tenemos los mejores precios!

Cool planEscapadas a Hoteles con jardín

Hemos encontrado 27 alojamientos

8.3

Amukan Lodge
Hoteles Rusticae

(Panguipulli, Chile)

En la incomparable Región de los Ríos, y a los pies del lago Panguipulli, Amukan Lodge es una propuesta muy personal de su propietarios, Catalina y Mario,...

Ver hotel en el mapa Más información
?

Casa Real
Hoteles Rusticae

(Región Metropolitana, Chile)

Situada a una hora al sur de Santiago de Chile y oculta entre 40 hectáreas de viñedos, encontramos la antigua casa patronal de don Domingo Fernández...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading
hoteles con jardines. Rusticae

Conoce todo sobre Hoteles con jardín

Los hoteles con encanto Rusticae no son sólo para dormir, sino para hacer de ellos nuestra casa por unos días y disfrutar de sus instalaciones y servicios. Con el buen tiempo lo que apetece es salir al exterior, pero con la intimidad y comodidad de seguir estando dentro del hotel. Los jardines tienen algo que nos atrapa. Estemos donde estemos, nos hace sentirnos en plena naturaleza.

En Rusticae encontrarás desde hoteles con pequeños jardines a grandes fincas donde poder dar paseos sin saber muy bien dónde termina el jardín y empieza el campo o el bosque. También hay hoteles donde los jardines son una obra de arte, combinados con fuentes, zonas para descansar y preciosos ejemplares de árboles y plantas.

El jardín invita a hacer la vida al aire libre, a tomar el sol, darse un chapuzón en la piscina, preparar una barbacoa, sentarse a leer un buen libro a la sombra de un árbol o corretear con los peques de la casa. Si quieres disfrutar de estos momentos, en tu próxima escapada alójate en un hotel con jardín.