Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato exclusivo en el hotel

- ¡Qué Hoteles Rusticae! - Hoteles con encanto

¡Qué Hoteles hay en Rusticae! ¿Estás buscando Hoteles que han sido seleccionados exclusivamente por su servicio y diseño? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores Hoteles que te sorprenderán para que tu estancia sea perfecta. ¡Además podrás comprobar que en Rusticae tenemos los mejores precios!

Hemos encontrado 18 alojamientos

9.6

Patagonia Camp
Hoteles Rusticae

(Torres del Paine, Chile)

La Patagonia Chilena nunca deja de sorprendernos. Y esta vez lo hace de la mano de uno de los hoteles más singulares de Chile. Patagonia Camp, ubicado...

Ver hotel en el mapa Más información
9.0

NOI Borde Loa
Hoteles Rusticae

(Calama, Chile)

En el norte de Chile, en la ciudad de Calama, Noi Borde Loa es una propuesta única de hotel boutique que permite recorrer un territorio plagado de historia...

Ver hotel en el mapa Más información
Cool planEscapadas a ¡Qué Hoteles Rusticae!
Hoteles con encanto Rusticae

Conoce todo sobre ¡Qué Hoteles Rusticae!

¡Qué hoteles Rusticae! Conoce nuestra selección de hoteles con encanto, Hoteles que cumplen con nuestros requisitos de calidad. Hoteles que prestan atención a los detalles. Hoteles que ofrecen un trato exclusivo. Hoteles que no sólo ofrecen pernoctación, sino una experiencia única. Una mantita para acurrucarte en el sofá, unos cojines en forma de corazón, un jarrón con flores, un bizcocho recién hecho para desayunar, un mueble vintage, una cama con dosel… Los detalles marcan la diferencia y denotan el cariño con que los hoteleros preparan la estancia de sus huéspedes. No sólo ofrecen un lugar para dormir y descubrir los alrededores, sino un espacio con alma que invita a pasar tiempo y a disfrutar de los placeres de la vida.

En una escapada desconectamos de la rutina y de las prisas, y estamos más atentos a lo que nos rodea. Por eso son fundamentales los detalles en un hotel, empezando por la decoración y el trato, pero también por esos gestos y momentos que experimentamos durante la estancia. En estos hoteles vas a poder recrearte en cada uno de sus rincones y servicios.

Si eres de los que aprecian el olor de la hierba cortada, el frescor de la piedra, los atardeceres o el sabor de los frutos recién cogidos, sabrás apreciar los detalles que te esperan en estos hoteles que te sorprenderán.