Experiencia "Douro"

Hotel Casas do Coro (Guarda)

Central Reservas Rusticae: +56 957 280 798

Descubriendo la saudade portuguesa a orillas del Douro

La Experiencia Douro es un fantástico viaje a través del río que nos une con nuestro país vecino, el Duero. Los Arribes del Duero son uno de los paisajes más hermosos de la Península Ibérica y gracias a la Experiencia que Paulo Romão y Carmen Sampaio, anfitriones de Casas do Côro, han diseñado para Rusticae, tenemos la oportunidad de conocerlo. Además de paisaje, esta experiencia es mucho más, tradición, gastronomía, los mejores vinos y disfrutar de uno de los mejores hoteles con encanto de Portugal que además está casi en la frontera con España. Spa, piscina con chill out, masajes, una deliciosa cocina, historia, paisaje ... y mucho más es lo que espera a los afortunados que puedan disfrutar de esta experiencia única ¡Solo en Rusticae!

Itinerario:

Día 1:
Alojamiento en Casas do Coro + 1 botella de bienvenida de Quinta do Encontro Rosé Bruto
Día 2:
Alojamiento y desayuno + crucero en el barco Casas do Coro por el alto Douro Vinhateiro + comida en el margen del río Duero + cena en el hotel
Día 3:
Desayuno + paseo al castillo de Marialva + picnic "Hippie Chic" en el lounge de la viña + obsequio de 3 botellas de vino + CD de Fado + check out

Incluye:

  • 2 noches en Suite Casa da Pipa con desayuno
  • 1 botella de Quinta do Encontro Rosé Bruto
  • Crucero por el alto Douro vinhateiro
  • 1 comida junto al río Duero (bebidas incl)
  • 1 cena gourmet maridaje en el hotel (4 vinos)
  • Paseo a pie con guía al castillo e iglesias de Marialva
  • Picnic "Hippie Chic" en el lounge de la viña
  • Obsequio de 3 botellas de vino + CD de Fado

Debes saber:

  • Ten en cuenta que algunas de las actividades pueden ser sustituidas por otras similares en función del día y la temporada.

Haz la reserva

1.438 €

Para 2 Pax / 2 noches

Opiniones huéspedes Hotel Casas do Coro

Basada en 4 comentarios

9.4

Hotel

9.5

Habitación

9.0

Desayuno

10

Servicio Hotel

9.0

  • Carlos

    10

    12-10-2015

  • BestLA ATENCION DE LAS PERSONAS A LO LARGO DE LA ESTANCIA HA SIDO FANTASTICA
    WorstLA ESTANCIA FUE GENIAL, NO SE ME OCURRE AHORA UNA CRITICA NEGATIVA
  • Alejandro

    10

    19-07-2015

  • BestCasas Do Coro es uno de los lugares más bonitos, acogedores y en resumen impresionantes en los que nos hemos alojado en nuestra vida.
    La ubicación desde Madrid es perfecta (3,5 horas). El entorno es privilegiado enclavado en un bonito pueblo. La decoración es espectacular, cuidada hasta el último detalle. La atención es de un nivel elevadísimo, empezando por Carmen y Paulo (los dueños) que están pendientes hasta del más mínimo detalle, hasta la última persona: Amabilidad y servicio en su justa medida.
    El desayuno y la cena son simplemente perfectos.
    La piscina con increíbles tumbonas y camas balinesas se nos quedarán grabadas para siempre. En breve abren una de las zonas de SPA más exclusivas que he conocido.
    Es increíble que no se escucha ni un solo ruido por la noche... es ideal para unos días de descanso.
    Ayer volvimos y ya pesando en volver solos, en volver con amigos, con familia o incluso para temas de trabajo (impresionante para alguna acción de team building o algún kick off)

    Resumiendo: Hemos encontrado un concepto superior a muchos hoteles 5*. Altamente recomendable.
    WorstSería muy fácil decir lo que me gustaría que hubiera sido distinto en nuestro fin de semana: ABSOLUTAMNETE NADA!
    TODO HA SIDO PERFECTO!
  • Ana

    9.5

    03-07-2015

  • BestEl hotel se encuentra ubicado en un entorno maravilloso, con personalidad e historia. Un lugar mágico dónde pasar unos días de relax. Desde el primer momento cabe destacar, el gusto por el detalle. Todo está pensado para que disfrutes tu estancia. No podría destacar nada que sobresalga porque todo sobresale. Desde la habitación, los desayunos caseros con zumos naturales y bollería casera, la piscina con unas hamacas preciosas, el jacuzzi con unas vistas increíbles, las cenas con platos auténticos y con materia prima maravillosa, los vinos, etc. Las personas que componen este hotel con encanto nos han tratado maravillosamente bien, con dedicación y amabilidad. Me encantó ver a Carmen Romao recogiendo la lavanda para luego colocarla en los floreros.
    WorstLo único que podríamos comentar, es la mala calidad de la señal wifi en la habitación. Sólo había en algunas zonas.
  • Fernando

    8

    14-06-2015

  • BestLa disposición de las habitaciones
    WorstLa atención y recomendaciones