PUEBLOS CON ENCANTO EN ESPAÑA Y LUGARES CON ENCANTO

Hemos encontrado 0 alojamientos

Hoteles en Pueblos con Encanto en España ✅ ¿Buscas conocer los Pueblos con encanto rurales más bonitos de España? Guía de Hoteles en Pueblos con Encanto. Selección de Hoteles únicos en los Lugares y Pueblos con Encanto más bonitos

No hemos encontrado hoteles que coincidan con tu selección

Por favor, modifica los criterios de búsqueda.

No results

PUEBLOS CON ENCANTO EN ESPAÑA Y LUGARES CON ENCANTO RUSTICAE

Hoteles en Pueblos con Encanto en España ✅ ¿Buscas conocer los Pueblos con encanto rurales más bonitos de España? Guía de Hoteles en Pueblos con Encanto. Selección de Hoteles únicos en los Pueblos y Pueblos con Encanto más bonitos. Nuestra selección de establecimientos en los mejores pueblos con encanto más pintorescos y únicos de la España Rural está diseñada para que tu viaje a un Pueblo único, sea perfecto. Que el hotel se encuentre en uno de éstos pueblos con encanto, situación y entorno único es muy importante, no queremos desconectar en sitios poco inspiradores, queremos desconectar en poblaciones con encanto Españolas únicas, con gentes únicas, arquitecturas únicas y planes únicos. Hemos seleccionado rigurosamente los mejores establecimientos en Pueblos con encanto Romántico para tu escapada.

Pueblos con Encanto en España

¿Estás buscando Hoteles en Pueblos con encanto en España, Pueblos con encanto únicos Españoles? Pueblos con encanto desde la Comunidad de Madrid, como Chinchón, Aranjuez, Buitrago de Lozoya, Patones de Arriba, San Lorenzo del Escorial, Rascafría.... Pueblos con encanto en Andalucía, como Mojacar, Pampaneira, vejer de la Frontera, Capileira, ... Pueblos con encanto en Valencia como Peñíscola o Vilafamés, Pueblos con encanto en La Rioja como Cenicero o Eltziego, Pueblos con encanto en Aragón como Albarracín, Valderrobres, Calaceite...¿Buscas Pueblos Rurales con encanto en España, Pueblos con encanto de cuento? Hemos realizado una selección de Pueblos Rusticae que tienen encanto, pueblos diferentes, únicos y con personalidad.

<strong>Pueblos con Encanto en España - Arantza (Navarra)</strong>

Pueblos y Pueblos con Encanto Romántico

En nuestros recuerdos infantiles siempre hay Pueblos que identificamos con los cuentos que más nos gustaban. Pueblos y pueblos con encanto romántico con casitas de piedra con chimeneas humeantes, ventanas con primorosas cortinas, puertas de madera, calles empedradas, y por supuesto un castillo o palacio destacando en el horizonte, y una pintoresca plaza presidida por una iglesia. Esta imagen es de lo más evocadora y en Rusticae tenemos la suerte de contar en nuestra selección con hoteles en los Pueblos con Encanto Románticos de España y también de otros países como Portugal e Italia. Busca tu hotel y disfruta de una escapada inolvidable en un pueblo con encanto romántico de cuento totalmente único.

<strong>Pueblos y Pueblos con Encanto en España - Zarautz (Gipuzkoa)</strong>

Pueblos con Encanto Rurales en España

España es uno de los países que tiene una de las mejores selecciones de Pueblos y pueblos con encanto que disfrutar tanto en familia, con amigos, o con tu pareja de forma romántica. La cantidad de pueblos con encanto es interminable, en todas las comunidades autónomas de España podrás encontrar poblaciones que marcan la diferencia, pueblos a lo que querrás volver, pueblos que enamoran por sus gentes, tradiciones, arquitecturas, historias, gastronomía y actividades que realizar. Uno de los viajes perfectos por España sería recorrer el país pasando por todos los pueblos con encanto con valor añadido. Por ejemplo el Camino de Santiago de la costa, recorre casi desde Francia una serie de Pueblos con encanto de la cornisa cantábrica únicos, que te llevarán hasta Galicia. Toda la zona norte de España no tiene desperdicio. Los pueblos de España de Interior no se quedan atrás. Hay tanto Patrimonio, historia, y costumbres que ver como belleza rebosan todas estas poblaciones.Te animamos a que descubras pueblos nuevos, gentes, costumbres, y disfrutes tus escapadas en Pueblos con encanto de España.

<strong>Pueblos con Encanto en España - Albarracín (Teruel)</strong>
Más allá de los decorados, muchas series de televisión se han animado a rodar en exteriores. De esta forma, además de ofrecer a los telespectadores una gran riqueza audiovisual, logran contextualizar mejor sus tramas y ponen en el mapa localidades y entornos dignos de visitar. Para disfrutar de este turismo seriéfilo, te presentamos 7 pueblos con encanto de serie que no puedes perderte en España.

Guía de 7 Pueblos con Encanto únicos que no te puedes perder:

1. Lastres - Pueblos con Encanto Rurales en España

Aunque con el nombre de San Martín del Sella, Lastres fue el escenario de la serie “El Doctor Mateo”, es un Pueblo con mucho encanto rural. Esta villa marinera de la costa oriental de Asturias tiene un encanto especial. Es una delicia recorrer el casco antiguo de éste Pueblo con encanto romántico de calles empedradas, palacios, casas blasonadas y viviendas de pescadores. Si eres fan de la serie, puedes realizar una ruta turística por los Pueblos con encanto más emblemáticos, como las casas de los protagonistas, la taberna, el ayuntamiento o la playa. A 15 minutos podrás descansar en el hotel El Babú (Caravia, un pueblo con encanto único), y a menos de una hora también encontrarás los hoteles con encanto La Calma (Ribadesella, pueblo con encanto) y Amada Carlota (Cabranes, otro pueblo con encanto).

<strong> Lastres - Pueblos con Encanto Rurales en España</strong>

2. Nerja - Pueblos con Encanto Rurales en España

Ya han pasado más de treinta años de la emisión de la serie “Verano Azul”, pero el éxito de esta entrañable historia ha traspasado generaciones, que han podido conocer las peripecias de este grupo de amigos y la triste muerte de Chanquete. La serie se rodó en el pueblo con encanto costero de Nerja, a 50 km de Málaga. Un pueblo con encanto para veranear en la playa, como lo hacían sus protagonistas, y conocer sus cuevas. Paseando por sus calles se advierten recuerdos de la serie, como la embarcación ‘La Dorada’ de Chanquete, situada en una de sus plazas. Puedes alojarte en el Hotel Alhaurín Golf Resort (Alhaurín el Grande, Málaga) o en la Casa de los Bates (entre Motril y Salobreña, Granada).

<strong>Nerja - Pueblos con Encanto Rurales en España</strong>

3. Peñíscola - Pueblos con Encanto Rurales en España

Rodeada por parajes naturales de gran valor ecológico y salpicada de un interesante patrimonio histórico, Peñíscola es otro pueblo con encanto que ha sido foco de una conocida serie de televisión: “El Chiringuito de Pepe”. Este pueblo con encanto castellonense es famosa por el Castillo del Papa Luna, antiguo castillo templario que quedó convertido en palacio y biblioteca Papal, ubicado en el impresionante peñón de Peñíscola. Aunque el chiringuito se montó exclusivamente para rodar la serie, se pueden recorrer otros escenarios que aparecieron en la pequeña pantalla, como la calle San Roque, el faro o el recinto amurallado. En Peñíscola también se rodaron escenas de la serie estadounidense “Juego de Tronos”. En la provincia de Castellón, el alojamiento Rusticae más cercano es El Jardín Vertical

<strong>Peñíscola - Pueblos con Encanto Rurales en España</strong>

4. Briones - Pueblos con Encanto Rurales en España

La localidad riojana de Briones, un pueblo con encanto, fue elegido para ambientar y rodar la serie “Gran Reserva”. Aquí tienen pueblo las conspiraciones e intrigas de dos familias de bodegueros: los Cortázar y los Reverte. El vino es el gran protagonista de la serie, y no podía ubicarse en otra región sino en La Rioja, en un pueblo con encanto como éste. Visita Briones, un pequeño pueblo con encanto de 1.000 habitantes situado a 35 km de Logroño, y pasea por los escenarios de la serie, como sus calles, sus viñedos, el Palacio del Marqués de San Nicolás o la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Muy cerca de Briones puedes alojarte en la Hospedería Señorío de Briñas o en el Hotel Teatrisso, y seguir disfrutando del buen vino de Rioja.

<strong>Briones - Pueblos con Encanto Rurales en España</strong>

5. Pedraza - Pueblos con Encanto Rurales en España

A menos de 40 km de Segovia, Pedraza es uno de los pueblos con encanto más bonitos de España, declarado Patrimonio Monumental. Su trazado medieval tan bien conservado ha sido el responsable de que muchas productoras lo hayan elegido para rodar series de época en los últimos años de éste pueblo con encanto Su Plaza Mayor, su Castillo, su muralla o sus calles medievales, han sido el marco idóneo para series como “Toledo”, “Isabel”, “Águila Roja” o “Tierra de Lobos”. Visita Pedraza y sumérgete en un fantástico viaje en el tiempo. En la misma villa podrás descansar en un hotel con encanto: Hospedería de Santo Domingo.

¡Ver Pedraza!
<strong>Pedraza - Pueblos con Encanto Rurales en España</strong>

6. Canet de Mar - Pueblos con Encanto Rurales en España

La popularidad de la serie de HBO “Juego de Tronos” ha conseguido que sus escenarios de rodaje se hayan convertido en Pueblos de peregrinación para sus seguidores. España no es una excepción y es posible hacer turismo para conocer los escenarios donde estuvieron los protagonistas de la serie, un pueblo con encanto Pueblos con encanto como Girona, Las Bárdenas Reales… pero también otros Pueblos con encanto menos conocidos como la localidad costera de Canet de Mar, a 43 km de Barcelona. Concretamente el castillo de Santa Florentina se ha podido ver en la sexta temporada de “Juego de Tronos”. A pocos minutos encontrarás el Hotel Vila Arenys, situado en el casco antiguo de Arenys de Mar.

<strong>Canet de Mar - Pueblos con Encanto Rurales en España</strong>

7. Candelario - Pueblos con Encanto Rurales en España

Candelario, en el sur de la provincia de Salamanca, en la comarca de la Sierra de Béjar, es otro de los Pueblos con encanto más Bonitos de España, y objeto de serie de televisión. Esta vez sus calles han acogido la serie de Antena3 “Luna, el misterio de Calenda”. En la ficción toma el nombre de Calenda y se transforma en un pueblo misterioso y oculto donde la existencia de hombres lobo es algo más que una simple leyenda. Conoce el pintoresco pueblo con encanto de Candelario, con sus empinadas calles y cuidada arquitectura tradicional, y sigue la pista a los protagonistas de la serie, protagonizada por Belén Rueda. En la provincia de Salamanca puedes alojarte en Hotel Spa Villa de Mogarraz, a una hora de Candelario. Pueblos con encanto únicos Otro alojamiento más cercanos en la provincia de Cáceres es el Hotel El Jardín del Convento, en la localidad de Hervás.

<strong>Candelario - Pueblos con Encanto Rurales en España</strong>
Pueblos con Encanto