Viajar en famlia
Turismo rural en la Comunidad de Madrid - Hotel Rincón de Traspalacio (Madrid)
En pleno casco antiguo de Robledo de Chavela, una apacible localidad de la comunidad de Madrid, asoma tímidamente entre callejuelas una austera fachada grana salpicada de balcones, que oculta un templo del alojamiento rural.
La extensa superficie del término municipal de Robledo y las condiciones físicas y atmosféricas, hacen posible un entorno natural impresionante, desde encinares a pinares, pasando por dehesas y montes donde los enebros diseminados conviven con las encinas. El mejor aire de Europa.
Tanto en Robledo como en sus alrededores podréis disfrutar de una amplia gama de monumentos y lugares de interés cultural, como el Monasterio de El Escorial. El propio Hotel organiza catas de vino y una actividad en grupo, la detective story. En sus cercanías podemos encontrar un campo de golf, la estación de seguimiento espacial, rutas senderistas y centros hípicos. Además, se pueden realizar excursiones en mountain bike.
Hotel Goodlife Kids. La selección de hoteles Rusticae preparados para divertirse en familia. Todas las necesidades para cuando viajas con los más pequeños: tronas, menús infantiles, cuna gratuita y habitaciones familiares.
Deporte y Aventura
En la naturaleza. En las cercanías del hotel se pueden practicar deportes de aventura, senderismo, hípica, caza y pesca.
Muévete. Para los más animados, paintball y deportes acuáticos en los pantanos del entorno.
Si durante su estancia le apetece jugar al golf, a tan solo 20 Km y 16 Km respectivamente se encuentran Asociación de Golf Villa de El Escorial y Real Club de Golf La Herreria ambos con 18 hoyos.
Negocios
Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.
El hotel dispone de 2 salas de reuniones, con una capacidad máxima de 40 personas.
Dentro del Hotel
Sabores de la tierra: Restaurante Huerta de Traspalacio. Mezcla de cocina tradicional con nuevas tendencias que obtiene los ingredientes de su propia huerta.
Refréscate. La piscina, con sus dos fuentes de piedra, invita a la relajación acompañada por el repicar de las campanas de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Atractivos de esta zona