Relax y Romántico
Las bañeras de las Casitas del Colca están situadas bajo un techo de vidrio, permitiendo contemplar la luna y el cielo estrellado mientras tomas un baño de burbujas con sales hidratantes y aromáticas hojas de eucalipto.
Su Spa Samay ofrece una gama de tratamientos con productos indígenas del Valle del Colca ideal para el descanso y el relax.
Se puede encontrar en esta maravilla natural uno de los senderos ecológicos más bellos de la región, el cual ofrece una vista majestuosa. Recomendamos sentarse, rodeado por el bello bosque de Eucaliptos, en las cómodas bancas de los miradores a contemplar la imponente vista al Cañón.
Gastronomia
Las Casitas del Colca cuenta con un íntimo restaurante para disfrutar de la cada día más conocida gastronomía peruana. Deliciosas y únicas opciones con frescos productos provenientes de los extensos huertos que se encuentran en la propiedad.
Por las tardes el chef comparte los secretos de la cocina enseñando a preparar diferentes recetas elaboradas con productos peruanos como la quinua y la carne de alpaca. Estos deliciosos platillos los podrás acompañar con la bebida Peruana por excelencia, un Pisco Sour hecho por ti después de las lecciones que recibirás del barman.
Dentro del Hotel
Acercate al bio-huerto donde los jardineros siempre estarán dispuestos a compartir sus conocimiento e incluso ayudarte a recolectar algunas hortalizas para tu cena. O pasea hasta la granja de animales y el establo donde la más tierna experiencia consiste en darle el biberón a las alpacas bebes.
A los más pequeños se les enseña a reconocer las plantas y hierbas de la zona elaborando su propio herbario. Al costado de la granja de los animalitos también está la zona de juegos infantiles.
Cuando los últimos rayos de sol se están ocultando, se preparan íntimas fogatas en un espacio donde encontrarás cómodas poltronas con cojines y mantitas para que puedas acomodarte frente al fuego y contemplar las bellas noches estrelladas y la luna llena .
Atractivos de esta zona