the club

+56 957 280 798

Rusticae
×

Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos con vistas

Hemos encontrado 3 alojamientos

Ver en mapa

Rusticae selecciona las mejores Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos con vistas para tu viaje

El Xalet del Priorat Casa Alquiler Completo Escaladei Piscina
CASA ALQUILER

El Xalet del Priorat

La casa de alquiler completo Rusticae El Xalet del Priorat es un alojamiento situado en Escaladei (Tarragona), entre campos de olivos y de cepas de vino...

Capacidad Máxima: 8 personas

Brown arrow
Arbela Apartamentuak
APARTAMENTOS

Arbela Apartamentuak

(Guipuzcoa/Gipuzkoa - Hoteles en España)

Brown arrow
Casa Carmen en Laroles, Granada
APARTAMENTOS
8
3 opiniones

Casa Carmen

(Granada - Hoteles en España)

Brown arrow

Escapadas a Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos con vistas

Brown arrow

Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos con vistas Rusticae

Rusticae, el Club de selección de hoteles con encanto líder en España, te recomienda las mejores strong>casas rurales de alquiler completo y apartamentos con vistas.

¿Quién no ha querido amanecer frente a un paisaje fascinante, donde la paleta de verdes compite con los azules más intensos? ¿Relajarse en un confortable sillón observando como el viento y la lluvia sacuden el bosque y hacen que las hojas cobrizas del otoño se eleven al infinito? ¿Adormecerse en un terraza escuchando el suave baile de las olas sobre la arena? ¿Olvidarse de lo inmediato, relegando y postergando todo pensamiento al disfrute de unas vistas que nos son ajenas y queremos hacer propias? Todos esos escenarios están ahí, esperándonos día tras día, estación tras estación, año tras año. Rusticae ha seleccionado los lugares más fascinantes eligiendo las mejores casas rurales de alquiler completo y apartamentos con las que disfrutar de unas vistas únicas.

Cuando hablamos de vistas, nuestra inquieta mente se refugia en aquellos relatos y/o grandes obras del cine donde la acción de mirar se convierte en la protagonista de una historia digna de contar. Partimos por la intimista y muy personal película Una Habitación con vistas, adaptación de la magnífica obra de E.M. Forster, A room with a view, escrita en 1908. “Lucy Honey Church (Helena Bonham Carter), una joven inglesa de buena familia, se encuentra de viaje en Florencia, acompañada por su prima y dama de compañía Charlotte Bartlett (Maggie Smith). En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson (Denholm Elliott) y a su hijo George (Julian Sands), que, amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad”. La película, nominada a 8 oscars, consiguió los de mejor guión adaptado, dirección artística y vestuario, además de múltiples premios en festivales de cine europeos.

¿Quién no se ha sentido observado alguna vez? Eso debió de inspirar a Alfred Hitchcock cuando en 1958 rueda La Ventana Indiscreta (Rear Window), adaptación de la obra original It Had to Be Murder, cuento escrito por el genial escritor estadounidense de novelas policíacas y de misterio Cornell Woolrich. Esta se ha convertido en una de las principales películas catalogada de culto por la crítica internacional. “Un reportero fotográfico (James Stewart) se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada. A pesar de la compañía de su novia (Grace Kelly) y de su enfermera (Ritter), procura escapar al tedio observando desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos lo que ocurre en las viviendas de enfrente. Debido a una serie de extrañas circunstancias empieza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido”.

No cabe duda que una casa rural de alquiler completo y un apartamento con vistas de Rusticae pueden ser el escenario perfecto para una historia fascinante.

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información