Hoteles en Madrid con Encanto Románticos

Hemos encontrado 5 alojamientos

Ver en mapa

Hoteles con encanto en Madrid ¿Buscas reservar una habitación en Hoteles con encanto románticos en Madrid? En Rusticae seleccionamos por calidad sólo los mejores Hoteles con encanto en madrid para tu escapada al mejor precio ¡Reserva Online!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES EN MADRID CON ENCANTO ROMÁNTICOS RUSTICAE

Hoteles con encanto en Madrid ¡Hoteles con encanto en Madrid Rusticae! ¿Buscas Hoteles con encanto en Madrid que marquen la diferencia? En Rusticae hemos seleccionado los mejores Hoteles con encanto en Madrid por criterios de calidad, tanto por su situación, entorno, calidades del hotel así como la exquisita atención a los detalles y al cliente. Reserva Online Hoteles con encanto en Madrid exclusivos Reserva ya tu habitación en cualquiera de nuestros Hoteles con encanto en Madrid. Convierte tu estancia en Hoteles con encanto en Madrid en una experiencia única alojándote en un establecimiento perfecto en la Capital. ¿Aún no sabes dónde reservar tu Hoteles con encanto en Madrid? En Rusticae hemos seleccionado únicamente los mejores Hoteles con encanto bajo criterios de calidad para que tu viaje se convierta en una perfecta experiencia hotelera, diferente a una simple pernoctación con todas las comodidades y requisitos necesarios para un huésped exigente. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia única en lugares únicos, una pernoctación única que querrás repetir seguro. Un viaje familiar a la Capital Madrid, donde poder realizar actividades culturales de todo tipo. Pasar unas vacaciones familiares en Madrid unos días, un fin de semana con tus hijos en el centro de Madrid para realizar un sinfín de actividades... Madrid en Navidad con las luces, en verano con las fiestas, comer castañas, un bocata de calamares, la Plaza Mayor... Nuestra selección sólo incluye los mejores Hoteles con encanto en Madrid seleccionados bajo rigurosos criterios de calidad para mantener en el club sólo los mejores establecimientos Hoteleros en Madrid. ¿Buscas un Hoteles con encanto en Madrid, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único? ¿Un Hotel con encanto en Madrid que admita mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel Rusticae. Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Hoteles con encanto Madrileño Rusticae. ¡Reserva ya!

1. Hotel con encanto en Madrid Hospedería del Valle

Hospedería del Valle es un Hotel con encanto en Madrid que se sitúa en pleno Parque Nacional de Peñalara, en Gargantilla de Lozoya al norte de la Comunidad de Madrid. Hospedería del Valle Boutique trata de un antiguo pajar que ha sido reconvertido en unos coquetos apartamentos rurales perfectos para una escapada de fin de semana. En Hospedería del Valle Boutique han conservado la estructura exterior del pajar, por dentro ha sido completamente reformado cuidando todos los detalles. Disponen de 6 apartamentos con cocina perfectamente equipados y decorados en tonos suaves y estilo rústico.

¡Hotel con encanto en Madrid Hospedería del valle!
<strong>Hotel con encanto en Madrid Hospedería del Valle</strong>

2. Hotel con encanto en Madrid Quinta de Los Cedros

El Hotel con encanto en Madrid Quinta de los Cedros está situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid Capital, junto a la calle Arturo Soria, está el Hotel Quinta de los Cedros claramente inspirado en las villas renacentistas de la Toscana italiana. Está rodeado de un frondoso jardín, inesperado en un hotel con encanto en pleno centro de Madrid, con cedros centenarios donde relajarse en un ambiente de absoluta tranquilidad. Cada una de sus habitaciones han sido decoradas con un estilo propio dentro de un estilo clásico y cuidando siempre los pequeños detalles. Algunas tienen una pequeña terraza y otras cuentan con acceso directo al jardín. El pequeño recibidor y el saloncito contiguo, de estilo marcadamente inglés, combinan muebles antiguos, cortinajes de terciopelo en una acertadísima combinación cromática y centros con flores frescas. El restaurante está divido en tres ambientes y disfruta de una esplendida terraza que resulta ideal para comer en primavera y otoño y para disfrutar las cenas en verano en este fantastico Hotel con encanto en Madrid.

¡Hotel con encanto en Madrid Quinta de Los Cedros!
<strong>Hotel con encanto en Madrid Quinta de Los Cedros</strong>

3. Hotel con encanto en Madrid, Hotel Urban

Hotel con encanto Box Art La Torre Madrid. A media hora de Madrid, en plena Sierra de Guadarrama, nos encontramos con este palacete con torre que hoy en día se ha transformado para acoger el encantador Hotel Box Art La Torre Madrid. La renovación, a cargo de unos de los estudios de arquitectura más vanguardista del panorama actual, ha convertido a este hotel en un lugar de referencia en cuanto a diseño y arte. Las habitaciones del Hotel Box Art La Torre Madrid, con vistas a la montaña, se visten de manera elegante en tonos cálidos y luminosos. Los baños de Hotel Box Art La Torre Madrid siguen la misma línea de diseño, añadiendo en las suites una bañera integrada en el dormitorio para convertir nuestra estancia en más exclusiva si cabe. Esto lo encontramos en su espectacular Suite Torre, la más exclusiva de todo el hotel con encanto. Todas sus estancias se salpican con obras de arte, que toman protagonismo absoluto en la propia galería de arte con la que cuenta el Hotel con encanto Box Art La Torre en Madrid.

Ver Hotel con encanto en Madrid, Hotel Urban
<strong>Hotel con encanto en Madrid, Hotel Urban</strong>

4. Hotel con encanto en Madrid Rincón de Traspalacio

En pleno casco antiguo de Robledo de Chavela, muy cerca de El Escorial, se asoma el Hotel con encanto en madrid Rincón de Traspalacio, un hotel con encanto en la sierra de Madrid donde podrás realizar un sinfín de actividades Detrás del gran portón de madera de este hotel rural se descubre un rincón para el descanso con sabor a pueblo. Las habitaciones y los dúplex han sido decorados por Jaime y Raquel, conjugando piezas de mobiliario moderno, con una paleta de colores sofisticada y elementos que, sin duda, le otorgan calor de hogar. La colección de antigüedades de la familia de Raquel puebla el salón combinando el toque actual que impregna el establecimiento, con lo vintage.

¡Hotel con encanto en Madrid Rincon de Traspalacio!
<strong>Hotel con encanto en Madrid Rincon de Traspalacio</strong>