Hoteles Wellness en España - Reserva Online Hoteles Wellness

Hemos encontrado 0 alojamientos

¡Hoteles Wellness! ¿Estás buscando Hoteles Wellness donde descansar y recibir tratamientos? Rusticae selecciona los mejores Hoteles Wellness para desconectar y volver con las pilas cargadas ✅ Reserva ya Online tu Hotel Wellness

No hemos encontrado hoteles que coincidan con tu selección

Por favor, modifica los criterios de búsqueda.

No results

HOTELES WELLNESS EN ESPAÑA - RESERVA ONLINE HOTELES WELLNESS RUSTICAE

¡Hoteles Wellness! ¿Estás buscando Hoteles Wellness donde descansar y recibir tratamientos? Rusticae selecciona los mejores Hoteles Wellness para desconectar y volver con las pilas cargadas ✅ Comprueba la disponibilidad de tus fechas en nuestro buscador y Reserva ya Online tu Hotel Wellness Mchos hoteles han incluido el wellness entre sus actividades. Te dejamos los mejores hoteles wellness Rusticae donde podrás disfrutar de tratamientos y servicios wellness:

Hotel Wellness La Garriga de Castelladrall

Las prisas no son buenas compañeras de la salud. De ahí la importancia de la filosofía “slow life”, de la que el Hotel Wellness La Garriga de Castelladral es abanderada. Esta masía catalana de gestión familiar, situada en una gran finca y rodeada de bosques y naturaleza, es el retiro que buscas para sentir el silencio, la tranquilidad y los pequeños detalles. Es un Hotel Wellness perfecto para desconectar

¡Ver Hotel wellness La garriga de castelladrall!
<strong>Hotel Wellness La Garriga de Castelladrall</strong>

Hotel Wellness Paraíso Escondido

En el vecino Portugal también podrás recibir tratamientos wellness en Paraíso Escondido, un hotel rural situado en el suroeste de la región del Alentejo. Se trata de una preciosa finca de 8 hectáreas con unas vistas magníficas al campo, y cerca de las playas de la Costa Vicentina. Este panorama invita a descansar y a que sea más fácil relajarse. El mejor lugar para las clases de yoga, meditación o pilates es el estudio múltiple ubicado en la colina, con vistas sobre el lago y el paisaje del Alentejo. Aquí, rodeado de eucaliptos y alcornoques, en su azotea podrás encontrar el centro de bienestar, con zona de tratamientos wellness.

¡Ver Hotel wellness Paraíso Escondido!
<strong>Hotel wellness Paraíso Escondido</strong>

Hotel wellness Masqi

También en Alicante, dentro del Parque Natural de la Sierra de Mariola, puedes olvidar el ajetreo de la rutina y disfrutar del yoga, la meditación y la comida macrobiótica, así como servicios wellness Durante una escapada en el Hotel wellness MasQi, conectarás con la naturaleza y te llevarás consejos para vivir de forma más plena. Cada día se imparten clases de yoga en el domo, una sala con forma de cúpula junto a la piscina, rodeada de bosque, donde se escucha el sonido de los pájaros y se siente el sol entrando por sus ventanas de lona transparente. No se nos ocurre un lugar más idóneo para sentirse bien y cargar pilas.

¡Ver Hotel wellness Masqi!
<strong>Hotel wellness Masqi</strong>

Hotel wellness Finca el Pao

Esta casa rural ‘only adults’ de Jijona es otra de nuestras propuestas para evadirte de la vida diaria y obtener los beneficios del wellness. La casa está perfectamente integrada en la naturaleza, en una finca de 4 hectáreas de olivos y almendros, con impactantes vistas sobre la Serra del Cabeçó d’Or. Sus 5 suites siguen la filosofía Feng Shui y disponen de un gran ventanal panorámico con acceso a su propia terraza privada. Un buen preámbulo para disfrutar después de su servicio de spa, con masajes, jacuzzi, sauna finlandesa y clases de yoga.

¡Ver Hotel wellness Finca El Pao!
<strong>Hotel wellness Finca El Pao</strong>