Luxury selection

Hemos encontrado 0 alojamientos

No hemos encontrado hoteles que coincidan con tu selección

Por favor, modifica los criterios de búsqueda.

No results

LUXURY SELECTION

Rusticae, el Club de selección de alojamientos con encanto líder en España, te recomienda sus alojamientos donde el lujo trasciende los espacios y el lugar, generando una experiencia única.

Hoteles, Casas rurales de alquiler completo y apartamentos, donde alojarse y poder disfrutar de un lujo poco convencional, basado en el entorno, la naturaleza, los espacios, la atención y la singularidad de cada uno de ellos..
El lujo es un concepto en constante evolución y transformación. La experiencia de Rusticae como marca referente de la hotelería boutique y singular en España nos ha permitido ser anfitriones de lujo de aquellos espacios que han incorporado al mercado propuestas únicas donde el descanso trasciende y se eleva a otro nivel. Charles y Ray Eames escribieron “Los detalles no son detalles, son el producto”. Es quizás a este tipo de concepto al que desde Rusticae nos queremos referir cuando hablamos de lujo. Un compendio de detalles donde cada uno por sí mismo, cuenta con el alcance suficiente para que la experiencia del cliente sea única.

Con la categoría luxury, Rusticae quiere destacar aquellos alojamientos donde todos los elementos están pensados para el disfrute, con altos estándares de calidad y servicios. Hoteles, Casas Rurales y Apartamentos donde experimentar ese lujo natural que solo unos pocos saben apreciar.