the club

+56 957 280 798

Rusticae
×

Hoteles Only Adults Sólo Adultos

Hemos encontrado 8 alojamientos

Ver en mapa

Rusticae, el Club de selección de alojamientos con encanto líder en España, te recomienda los mejores hoteles solo para adultos..

Casadoca Hotel Boutique
HOTEL
9.8
3 opiniones

Casadoca Hotel Boutique

Casadoca Hotel Boutique de Rusticae en Chile ofrece una excelente oportunidad de descansar frente al Océano Pacífico, con todas las comodidades y el...

Brown arrow
Maison Italia 1029 Hotel
HOTEL
10
Mejor valorado
3 opiniones

Maison Italia 1029 Hotel

(Santiago - Chile)

Brown arrow
Hotel Caserio de Aldeallana en Valdeprados Segovia Salon
HOTEL
10
Mejor valorado
3 opiniones

Hotel Caserio de Aldeallana

(Valdeprados - Hoteles en España)

Brown arrow
Hotel Mardenit jacuzzi exterior hotel Mardenit terraza Mardenit
HOTEL
9.9
29 opiniones

Hotel Mardenit

(Orba - Hoteles en España)

Brown arrow
Sabina Hotel Rural Ávila Arenas de San Pedro
HOTEL

Sabina Hotel Rural

(Arenas de San Pedro - Hoteles en España)

Brown arrow
Hotel El Molino
HOTEL

Hotel El Molino

(Teruel - Hoteles en España)

Brown arrow
The Singular Patagonia
HOTEL
9.8
3 opiniones

The Singular Patagonia

(Magallanes y Antártica chilena - Chile)

Brown arrow
Casa Real
HOTEL
9.8
3 opiniones

Casa Real

(Región Metropolitana - Chile)

Brown arrow

Escapadas a Hoteles Sólo para Adultos

Brown arrow

Hoteles Only Adults Sólo Adultos Rusticae

Hoteles Only Adults / Solo para adultos

Rusticae, el Club de selección de alojamientos con encanto líder en España, te recomienda los mejores hoteles solo para adultos..

Hoteles solo para adultos donde disfrutar de un merecido descanso y desconectar, activarse o relajarse en espacios únicos.

Desde hace años Rusticae trabaja en hacer que cada cliente encuentre su alojamiento idóneo. Una escapada a dos, con amigos o solo, a lugares pensados y diseñados para adultos es la mejor manera de acertar cuando lo que se busca es desconectar, activarse o relajarse en alojamientos fascinantes.

¿Que ofrecen los hoteles only adults o solo para adultos? Las propuestas son infinitas, desde programas que integran actividades de salud y relax, los recorridos donde sacar toda la adrenalina y dejarse llevar por la pasión de los deportes de montaña, o la mera contemplación mientras las olas del mar son la banda sonora de fondo. Para cada momento del año existe una excusa perfecta y en Rusticae te las ponemos en bandeja. Para ello te proponemos en primer lugar un motivo, en segundo lugar un destino y en tercer lugar varias experiencias, todas pensadas para adultos..

1 Un motivo: Escapada romántica con cena y spa. Nos encanta celebrar el amor. Por eso, cualquier momento del año es perfecto para hacer una escapada y escoger alguno de nuestros hoteles románticos solo para adultos. En Rusticae hemos seleccionado 10 planes sólo para dos, para que os escapéis del mundo y se convierta en vuestro lugar especial. Escoge una de las 10 escapadas románticas con Hotel, Cena y Spa y sorprende a tu pareja. Escapada con Hotel Cena y Spa

2 Un destino: El Alentejo, Portugal. La esencia de Alentejo es la de una belleza y una tradición intocada que traspasa una vida lenta y hedonista. La huella romana, árabe, medieval y renacentista ha dejado en la región casas blancas, altos monasterios, fortalezas inexpugnables para el tiempo, villas marineras... Todas rodeadas de una naturaleza inspiradora y diversa, del bosque a la ribera, de la costa a las cumbres. El arte, ligado a esa naturaleza, a las cosas cotidianas y a la historia, es artesanía, indistinguible de las necesidades del campo o de la mar: azulejos, cencerros, cantes para cada ocasión. Y es una fiesta continua para los sentidos en la que la tradición se mima y convive con expresiones de vanguardia. Este territorio de horizontes bucólicos se recorre mejor a pie, en bici o a caballo, con las vistas de las dehesas y de los delfines que juegan en el estuario del río Sado. Y, uniendolo todo, una hospitalidad legendaria que se traduce en alojamientos de generosos espacios, de inolvidable historia o de arquitecturas vanguardistas de acero y cristal, pero, sobre todo, de amabilidad infinita. Con una abundante y deliciosa mesa en la que lo mejor llega directamente de la tierra o el mar al plato. Un territorio vitivinícola emergente aún por descubrir, aún más sabroso y auténtico de lo que espera el viajero que busca lo esencial. Descubre tu hotel solo para adultos.

3 Experiencias: Te proponemos varias opciones: la experiencia "Ruta del Santo Grial" diseñada con todo detalle por Rusticae junto con José y Gustavo, propietarios del hotel Barosse (Jaca); la experiencia “Tómate un respiro”, para encontrar el bienestar en la Sierra de Mariola, Alicante, en el Hotel Masqi, de la mano de Sonia Ferrer, su propietaria; la experiencia “Marinera”, una ocasión única para conocer la forma de vida de las Rías Baixas, y acercarse al oficio de las mariscadoras, de la mano xde Nacho, propietario del Hotel Quinta de San Amaro en Pontevedra).

Los Hoteles solo para adultos con los que cuenta Rusticae, son el perfecto escenario para disfrutar de una merecida escapada y descanso en pareja, entre amigos o solo.

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información