Hoteles en Vilches con encanto rurales románticos

Hemos encontrado 1 alojamiento

Ver en mapa

¿Buscas reservar hoteles en Vilches? En Rusticae hemos seleccionado alojamientos en Vilches de todo tipo para tu reserva en Vilches. Hoteles en Vilches con encanto rurales y románticos, Casas y Turismos Rurales donde reservar tu habitación para tu viaje a Vilches ¡Reserva Online!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES EN VILCHES CON ENCANTO RURALES ROMÁNTICOS RUSTICAE

¿Buscas hoteles en Vilches, Jaén? ✅ ¿Casas Rurales en Vilches, Jaén? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos en la zona de Vilches, Jaén, para que disfrutes de la naturaleza más hermosa. Turismo rural, activo y de naturaleza en Vilches, Jaén por Rusticae
Vilches es un municipio español de la provincia de Jaén, Andalucía, situado a 80 km de la capital, Jaén, en la comarca de El Condado.

HOTELES EN Vilches, Jaén - Hotel Finca El Añadío

El Hotel en Vilches El Añadío es un sueño. Un sueño alumbrado en solitario por su dueña, Maria Jesús, que lo dejó todo y lo dió todo para salvar la ganadería de toros bravos que heredó de sus ancestros en una finca de una belleza inconmensurable. Éste Hotel en Vilches, de mediados del XIX, fue antaño la casa de los mayorales de la finca, de ahí su fabulosa situación, en lo alto de un promontorio y como epicentro de los cinco cercados entre los que se distribuyen las reses y hoy nos da la bienvenida con una piscina añeja desde la que somos más conscientes del entorno que nos rodea.

HOTELES EN Vilches, Jaén - Hotel Finca El Añadío

Hotel Rural en Vilches Finca El Añadío

Tanto en invierno como en verano, podrás disfrutar de uno de los mejores hoteles en Vilches, El Hotel Finca el Añadío es perfecto para cualquier época del año. Nosotros, al fresco de la casa, protegidos del calor, al abrigo del invierno defendidos por la inmensa chimenea, a resguardo sentados a la mesa, una mesa fiel a la tierra ya desde el momento del desayuno, cuando Ramona nos sirve un pan que sabe a Gloria, untado de aceites vírgenes. Desayunos, comidas y cenas en la más absoluta tranquilidad que solo se verá turbada cuando un enorme toro bravo se acerque a comer al pesebre situado junto a la ventana del salón.

Hotel Rural en Vilches Finca El Añadío - Piscina paisaje