the club

+56 957 280 798

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de descargarte el planazo de este hotel!

Para poderte mostrar el contenido completo de nuestro Planazo necesitamos que nos proporciones el número de la reserva que hayas realizado a través de nuestra página web.

O si todavía no has hecho la reserva... Reserva ya

Nosotros te lo mandaremos por email aunque también lo podrás descargar desde aquí.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Cuando viajamos, los hoteles nos deben transmitir dónde estamos. Si viajáis a Marrakech, qué mejor que hospedarse en el Riad Belle Epoque, en plena Medina y a 15 minutos de la célebre plaza Jemaa el Fna. Un precioso riad que nos habla de la Belle Epoque, y sus habitaciones llevan el nombre de grandes mujeres de esta época, como Isadora Dunca, Mata Hari o Coco Chanel. El matrimonio español Teresa y Víctor han creado este rincón de ensueño para que descanséis después de las visitas y excursiones por Marrakech y alrededores. La localización del Riad Belle Epoque es perfecta para recorrer con facilidad la Medina, contemplar la mezquita Koutoubia, disfrutar del ambiente de la plaza Jemaa el Fna a cualquier hora del día, visitar las tumbas saadíes o relajaros en un hammam. Con este planazo, también os proponemos visitar los zocos, los jardines Majorelle y de la Menara, al Museo de Marrakech o hacer excursiones cercanas a las cascadas de Ozoud, valle de Ourika, senderismo por el Atlas o Essaouira. Teresa y Víctor, así como el resto del equipo del hotel estarán siempre a vuestra disposición para ayudaros con la orientación por la ciudad, aconsejaros sobre distintos monumentos o visitas, proponeros nuevas actividades o gestionar las excursiones, comidas y cenas, si lo necesitáis. ¡Bienvenidos a la ciudad imperial de Marrakech!

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información