the club

+56 957 280 798 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de descargarte el planazo de este hotel!

Para poderte mostrar el contenido completo de nuestro Planazo necesitamos que nos proporciones el número de la reserva que hayas realizado a través de nuestra página web.

O si todavía no has hecho la reserva... Reserva ya

Nosotros te lo mandaremos por email aunque también lo podrás descargar desde aquí.

¡Disfruta de la Buena Vida!

En esta ocasión visitamos la esencia de una provincia manchega. A pocos kilómetros de Toledo y entre un manto de olivos se encuentra el hotel Villa Nazules, un complejo en donde la naturaleza y la tranquilidad se aúnan para activarte los cinco sentidos. Con este planazo dispones de todo lo necesario para disfrutar de tres increíbles días. Qué ver, qué hacer, dónde comer, qué visitar o porqué rutas pasear son cuestiones de las que no te tienes que preocupar. Queremos que vayas al hotel con encanto y estés relajado, dónde tu mayor problema sea que plato elegir en el menú del restaurante.

Además encontrar el relax será sencillo, ya que el hotel Villa Nazules cuenta con un as bajo la manga, su Zona Health Spa. En el Spa Agua & Luz podrás disfrutar de los diferentes servicios de los que disponen: circuitos, masajes de toda clase y tratamientos de belleza. Y todo cuidado con el máximo detalle. De ese modo seguro que tu paso por el hotel con encanto te dejará totalmente relajado y como nuevo.

Con este planazo te invitamos a conocer una región manchega, descubrir la naturaleza pura, visitar los pintorescos pueblos que la conforman, pasear por espacios naturales, aprender más a cerca de nuestra historia, deleitarte con la comida, y sobre todo, descansar y encontrar tu paz interior.

Y todo ello queremos que lo hagas teniendo como base el hotel Villa Nazules. En mitad de un mar de olivos el edificio de piedra y cristal desafía a la tradicional arquitectura manchega, con paredes transparentes y ventanales enormes. Además en sus habitaciones le darás importancia a los pequeños detalles, porque serán ellos los que hagan de tu estancia una visita única. De hecho, lo que más le importa y cuida el propietario, José Hernández es el bienestar del cliente. Y ten encuenta que puedes realizar la actividad que más te guste o te interese; desde andar en mountain bike hasta hacer hípica, o relajarte en el Spa o pasear por los pueblos cercanos de la comarca.

¡Tu eliges, es tu momento!

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información