the club

+56 957 280 798

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de descargarte el planazo de este hotel!

Para poderte mostrar el contenido completo de nuestro Planazo necesitamos que nos proporciones el número de la reserva que hayas realizado a través de nuestra página web.

O si todavía no has hecho la reserva... Reserva ya

Nosotros te lo mandaremos por email aunque también lo podrás descargar desde aquí.

¡Disfruta de la Buena Vida!

A continuación os proponemos una placentera escapada al sur de Mallorca, para que disfrutéis de 4 días junto al Mediterráneo en el Hotel Fontsanta. Allí descubriréis parajes naturales vírgenes como el archipiélago de Cabrera o el Parque Natural de Es Trenc-Salobrar y su codiciada flor de sal.

También tendréis la oportunidad de conocer los orígenes de Mallorca a través de sus yacimientos más importantes, y las costumbres y productos más genuinos de los habitantes de Campos, Colònia de Sant Jordi e, incluso, de daros un salto a Palma de Mallorca para imbuiros de las últimas tendencias de la capital.

La ubicación del Hotel Fontsanta es la ideal para realizar todas estas rutas, descansar en la playa o probar el mejor spa de Baleares. Y es que las aguas de este hotel Rusticae son únicas en las Islas y proporcionan un mayor bienestar gracias a su alto contenido en sales minerales. El equipo del Fontsanta os espera para enseñaros toda la riqueza natural de esta zona de Mallorca. En este Planazo os ofrecemos un adelanto.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información