Una escapada romántica
En este hotel se respira tranquilidad y estilo en cada rincón. Es perfecto para disfrutar de tu estancia en pareja. Dejaros mimar en su spa con vistas al jardín y al valle.
Viajar en familia
Un hotel ecológico en el Pirineo - Eco Hotel Terra Bonansa (Huesca, Aragón)
El hotel se encuentra en un entorno privilegiado, en el centro del Pirineo en la Ribagorza. Las vistas al valle lo convierten en un lugar especial que invita a relajarse y disfrutar del entorno.
La construcción bioclimática, con un diseño contemporáneo tanto en las formas como en la selección de materiales (la madera es el principal elemento constructivo), utiliza los recursos naturales para optimizar los consumos energéticos y el impacto medioambiental, con el uso de la biomasa como fuente de energía.
Además de poder visitar el Parque Nacional de Aigüestortes, Valle de Boí, Valle de Arán y Valle de Benasque, el entorno del hotel permite la realización de actividades como senderismo, BTT, esquí, parapente, rafting, ornitología, micología o rutas fotográficas.
En el Eco Hotel Terra Bonansa los niños son bienvenidos. Dispone de camas supletorias y cunas gratuitas. Además del gran jardín, el entorno del hotel es ideal para las excursiones con los más pequeños, hacer rutas circulares, mountain bike, senderismo…
Deporte, naturaleza y aventura
Ponte en marcha: el entorno del hotel permite la realización de actividades en la naturaleza en cualquier época del año, como senderismo, BTT, esquí, parapente, rafting, ornitología, micología o rutas fotográficas.
Paisajes de impresión: cerca del hotel podrás visitar el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, así como los Valles de Boí, Valle de Arán y Valle de Benasque.
Deportes de invierno: si eliges pasar unos días de invierno en el Hotel Terra Bonansa, los valles de Boí, Arán y Benasque cuentan con pistas de esquí para que practiques tu deporte favorito (Boi Taüll, Baqueira Beret y Aramón Cerler).
Cultura
No te pierdas el conjunto de iglesias románicas del Vall de Boí, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Están situadas en la provincia de Lleida, a media hora del hotel.
Visita la localidad de Bonansa, donde destacan las ermitas románicas de San Aventín y San Roque, levantadas entre los siglos XI y XIII, así como la Casa Maneró, del siglo XVI, donde nació el político Joaquim Maurín.
Reuniones
Eco Hotel Terra Bonansa cuenta con dos salas que pueden utilizarse para pequeñas reuniones, así como su jardín, con capacidad para 20 personas.
Gastronomía
Sabores de la tierra: desayunos y cenas en su restaurante a base de productos de proximidad y de temporada, 100% comida casera.
Dentro del hotel
Mímate. Disfruta de la Zona Wellness del hotel, con piscina climatizada, bicicleta estática, tumbona y vistas al jardín y al valle.
Descansa en el salón mientras lees un libro de la biblioteca.
No hagas nada. Las habitaciones del Hotel Terra Bonansa son tan confortables que no querrás salir. Son amplias, acogedoras, con increíbles vistas al jardín y al valle. También disponen de baño privado con ducha extragrande, albornoz, zapatillas, secador de pelo, y artículos de aseo
Atractivos de esta zona