Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato exclusivo en el hotel

Hoteles con encanto en Región de los Lagos

Cool planTodo sobre Región de los Lagos

Hemos encontrado 8 alojamientos

Loading
Región de los Lagos

Conoce todo sobre Región de los Lagos

LA PROVINCIA DE OSORNO es el punto de partida e ingreso norte a la Región de los Lagos desde la Región de los Ríos. El Parque Nacional Puyehue se encuentra a km al este de Osorno. Otra zona imperdible de la Provincia de Osorno es la ruta costera. Destacan aquí San Juan de La Costa, con sus caletas bahía Mansa, Maicolpué y Pucatrihue, junto con las plácidas playas de Tril Tril y Caleta el Manzano.

PROVINCIA DE LLANQUIHUE Y CUENCA DEL LAGO, TESORO NATURAL DEL SUR DE CHILE: Frutillar sobresale como una buena opción para los amantes de las artes musicales de categoría internacional. En su anfiteatro, llamado “Teatro del Lago”, periódicamente es posible contar con muestras culturales y artísticas de primer nivel, además de su ya celebres Semanas Musicales. Por otro lado, su inmediatez al lago Llanquihue y sus perspectivas de los volcanes nevados, la trasforman en otra postal del sur de Chile.

Entre los principales atractivos de la PROVINCIA DE PALENA destacan Hualaihué y su Ruta Costera. Esta ruta comienza en el sector de Contao, un poblado que está teniendo un impulso turístico por sus bondades naturales y permite recorrer una serie de caletas de pescadores artesanales y poder realizar recorridos en lancha. También puede disfrutar en verano de fiestas costumbristas o de las playas. Esta es una ruta recomendable para realizarla en bicicleta.

CHILOÉ, TIERRA DE MAGIA Y TRADICIONES: Aparte de los atractivos propios de la cultura de su gente, de su arquitectura y sus mitos, en Chiloé se está gestando desde hace algunos años, una serie de proyectos que buscan proteger y conservar su naturaleza y agricultura.

www.loslagosestuyo.cl