the club

 

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de descargarte el planazo de este hotel!

Para poderte mostrar el contenido completo de nuestro Planazo necesitamos que nos proporciones el número de la reserva que hayas realizado a través de nuestra página web.

O si todavía no has hecho la reserva... Reserva ya

Nosotros te lo mandaremos por email aunque también lo podrás descargar desde aquí.

¡Disfruta de la Buena Vida!

La naturaleza es sabia, y hasta en los espacios más abruptos crecen formas vegetales maravillosas. Lo mismo ocurre con la Hospedería Bajo el Cejo de El Berro, que a pesar de la dificultad del terreno, allí está en pie y rodeada de cejos, aprovechando las formas caprichosas del monte y luciendo unas terrazas y piscina de ensueño con vistas al Parque Regional Sierra Espuña, donde está enclavado este hotel con encanto de Murcia.

Rosa y Andrés, los propietarios de la Hospedería Bajo el Cejo, os proponen una escapada para visitar el Parque Regional Sierra Espuña, el Parque Natural de Calblanque y sus playas, el Valle de Ricote y sus pueblos moriscos, así como las ciudades de Cartagena y Murcia. Desde el hotel podéis realizar excursiones a pie, en bicicleta y disfrutar de la naturaleza en pareja o con niños.

También hacer turismo urbano y cultural sin hacer desplazamientos largos, y saborear la gastronomía de Murcia, especialmente con los productos de la huerta más famosa de España.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información