Romántico
La Casita es un edificio separado concebido como apartamento con dos habitaciones, que pueden convertirse en tres, dos baños, cocina equipada, sala de estar, terraza, jardín y piscina privada. Ideal para parejas y pequeños grupos que buscan intimidad e independencia sin perder las ventajas de un hotel con encanto. En Casa La Siesta no pueden alojarse menores de 15 años.
Naturaleza, deporte y aventura
Date un baño en el Mediterráneo. Costa de la Luz está a tan sólo 15km, con playas tan populares como El Palmar.
Practica tenis, pádel, trekking, golf o ciclismo en los alrededores del hotel y aprovecha su cercanía al mar para realizar deportes acuáticos como surf, vela o windsurf.
Naturaleza en estado puro. Si eres un enamorado de los espacios naturales y tienes tiempo durante la estancia, descubre el Parque Natural de Los Alcornocales (62km) o el Parque Nacional de Doñana (100km).
Ocio y cultura
Da un paseo por el pueblo blanco de Vejer de la Frontera, a tan sólo 5 minutos en coche, que cuenta con un centro histórico amurallado que aún conserva el castillo y varias iglesias de interés.
Visita la ciudad de Cádiz, Medina Sidonia y Jerez de la Frontera, a una hora aproximadamente del hotel.
Para los amantes del vino, un buen plan es realizar una ruta por diversas bodegas de Jerez de la Frontera, a 50 minutos de Casa La Siesta.
Eventos y bodas
Las instalaciones de Casa La Siesta son perfectas para la celebración de eventos y bodas, con una capacidad máxima de 150 invitados. Se puede organizar la ceremonia religiosa en la iglesia de Vejer de la Frontera. Es posible alquilar toda la casa para unas vacaciones en grupo y ocasiones especiales
Gastronomia
Sabores de la tierra. En Casa La Siesta se sirven comidas diariamente y cenas cinco veces a la semana con platos creativos de la cocina española a base de productos locales y de la propia huerta ecológica del hotel. En su bodega es posible probar una gran variedad de vinos españoles, con una selección excelente de vinos de Jerez y adquirir botellas.
Dentro del hotel
Desayunos naturales. Empieza el día con energía con un zumo de naranja recién exprimido, ensalada de fruta fresca, yogur griego, queso y jamón, mermeladas caseras y tostadas con aceite de oliva y tomate cortado en dados, al estilo andaluz.
Date un chapuzón en su piscina climatizada exterior de 17 metros y borde infinito.
Descansa al aire libre con un libro o iPod en las terrazas y jardines de la casa rural.
¿Cómo ha ido el día? Tras un día agotador visitando los atractivos de la zona, tómate un descanso junto a la chimenea, o participa en una clase de pilates en la piscina.
Atractivos de esta zona